Procedimientos de reunión y orientación para los candidatos (avalados y no aprobados)

Los 45 demócratas de distrito se reúnen mensualmente para organizar en apoyo de las causas democráticas y movilizarse para elegir a los candidatos demócratas. Las reuniones se celebran con el propósito de dirigir las actividades del partido y proporcionar a los PCOs y activistas democráticos que residen y trabajan en la 45 ª oportunidad de discutir el logro de los objetivos del partido. Las reuniones son normalmente de dos horas de duración. Como el tiempo de reunión es limitado y valioso, y como espacio de reunión está destinado a la promoción de las campañas y causas democráticas, los 45 demócratas de distrito han adoptado los siguientes procedimientos en relación con el uso del tiempo y el espacio de reunión.

Regla I – solicitudes de tiempo de palabra

  • Sección 1. El Presidente designará una porción de cada reunión general para permitir que los candidatos y los funcionarios electos visiten a los 45 demócratas distritales. En términos generales, para concedera tiempo de palabra, un candidato no debe correr en oposición a un candidato aprobado o nominado. Se pueden hacer excepciones por votación de los miembros.
  • Sección 2. Los candidatos elegibles, los funcionarios electos y los huéspedes que deseen dirigirse al 45 º deben solicitar el tiempo de uso de la palabra firmando con anticipación a la reunión o enviando una solicitud para hablar en la mesa de inicio de sesión inmediatamente antes o durante una reunión. Los huéspedes que hayan hecho arreglos para hablar con antelación deberán iniciar sesión en el momento de su llegada. El Presidente solo reconocerá a los oradores invitados que hayan iniciado sesión con el equipo de control del check-in para la reunión.
  • Sección 3. Los oradores invitados ordinariamente serán asignados dos minutos para hacer una declaración, que puede ser seguida por q & a. El Presidente puede tener tiempo adicional para que un orador invitado aborde la reunión a su discreción, y determinará en base a Cuántos invitados se han inscrito para hablar si los miembros pueden hacer preguntas al orador, y si es así, cuántos.
  • Sección 4. las personas que han sido elegidas para representar al distrito 45 en la legislatura del estado de Washington como demócratas son considerados miembros de la organización, no invitados o visitantes, y pueden ser reconocidos por el Presidente para abordar la membresía de la 45 ª sin iniciar sesión. Se pide a esas personas que esperen limitar sus observaciones a cinco o siete minutos.

Regla II – distribución de la literatura de campaña y exhibición de señalización de campaña

  • Sección 1. El 45 º valora el derecho de cada candidato democrático a la consideración justa de nuestro aval. Además, el Comité de endosos trabaja arduamente para proporcionar recomendaciones oportunas y sustantivas a los miembros. Para preservar el espíritu y la apariencia de neutralidad en las reuniones de los miembros generales antes de una votación formal para respaldar a un candidato para esa oficina, las siguientes políticas se aplican a todos los candidatos y candidatos potenciales para una oficina en particular, antes de la aprobación de un candidato por parte de los miembros.
  • Sección 2. Todas las campañas pueden distribuir literatura en las reuniones hasta que la membresía haya tomado su primer voto de aprobación en el concurso en el que participa la campaña. A partir de entonces, solo las campañas aprobadas pueden distribuir literatura dentro de la sala de reuniones. El 45 º se reserva el derecho de exigir que las campañas dejen de distribuir literatura si sus actividades se vuelven disruptivas.
  • Sección 3. Las señales de campaña, las señales de Rally y las mismas solo se pueden colgar de las paredes o mostrarse de otra manera en la sala de reuniones con la aprobación del Presidente. Solo los candidatos aprobados podrán distribuir letreros de jardín para sus campañas.

Regla III – solicitud de voluntarios y contribuciones financieras

  • Sección 1. Los candidatos que son elegibles para hablar según lo establecido en la regla I son libres como parte de su presentación para solicitar voluntarios y contribuciones financieras, y para dirigir la atención a las hojas de registro para tales propósitos, que se hagan disponibles después de la reunión. Sin embargo, solo los candidatos y las coaliciones que hayan sido aprobadas por el 45 º para una próxima elección pueden hacer circular hojas de registro para voluntarios, distribuir sobres de remisión o recaudar fondos mientras la reunión esté en curso.

Véase también: procedimientos de aprobación