¿Por qué ser miembro?

La membresía pagada en el 45. º demócrata de distrito viene con muchos beneficios. Aquí hay algunas buenas razones por las que debe unirse o renovar sus cuotas:

  • Credenciales de votación
    Los miembros pagados de la 45 º tienen que votar por aprobar (¡ o no!) candidatos y medidas electorales; aprobar (o no!) resoluciones; elegir cargos de la Junta Ejecutiva como Tesorero y Secretario; y la adopción y modificación de nuestro presupuesto. Los votos de aprobación, especialmente, pueden ser cercanos, por lo que su voto puede determinar si el nombre de su candidato preferido aparece en nuestras guías de aprobación, que se distribuyen a miles de hogares cada año.
  • Las cuotas hacen una diferencia
    Imprimir miles de guías de apoyo para su distribución cada año — 50000 en 2017 solo! — no es barato. La mayoría de sus cuotas se dirigen a este tipo de gastos de divulgación de votantes, desde costos de impresión y Banca Telefónica hasta desfiles de tarifas de entrada a herramientas digitales efectivas como anuncios de redes sociales y mensajes de texto P2P. ¡ Y ese alcance funciona! 78% de nuestros aprobados candidatos y campañas ganaron en 2017. sus cuotas también cubren los fundamentos para mantener las luces encendidas, como las tarifas de alquiler de habitación para nuestras reuniones mensuales y alojamiento web. Somos una organización totalmente impagada, dirigida por voluntarios; Contamos con cuotas y contribuciones de ciudadanos comprometidos como usted para financiar el trabajo necesario para conseguir que los progresistas sean elegidos.
  • Permanezca en el know
    Los miembros obtienen acceso exclusivo a boletines de correo electrónico con noticias políticas locales, elementos de acción, actas de reuniones y más. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo informado sin abrumar su bandeja de entrada. Los miembros también son Bienvenidos a sentarse en nuestras reuniones de la Junta Ejecutiva, no hay habitaciones de regreso llenas de humo aquí. Valoramos la transparencia de nuestros miembros.
  • Únase a una comunidad
    Involucrarse activamente en el 45th es una gran manera de conocer gente, de establecer una red con otros activistas y de hacer nuevos amigos. Aquí, puede trabajar en los temas que más le interesan, codo con codo con personas que comparten sus valores.

Nuestras membresías también son asequibles. Es sólo $25 para una membresía individual o $15 para personas mayores, estudiantes, o aquellos con ingresos reducidos. También puede convertirse en un PCO-PCOs son miembros de votación completa y no están obligados a pagar cuotas de membresía (aunque si puede, nos encantaría tener su apoyo!)

¿Qué te parece? ¿Está listo para unirse o renovar? Así es como:

La membresía de votación está restringida a los residentes del distrito que tengan al menos dieciséis años de edad. Si usted está fuera de nuestro distrito y le gustaría contribuir, puede hacerlo aquí.