Estatutos

(Estos estatutos se modificaron por última vez el 1 de mayo de 2019.)

Prefacio

Esta organización se ha establecido para promover los valores y principios del partido demócrata, para apoyar a sus candidatos, para educar a los residentes del distrito legislativo 45 sobre los objetivos y actividades del partido, y para expandir las oportunidades de huir Todos los demócratas en el distrito de toma del partido.

Artículo I: nombre

La organización será nombrada 45 demócratas distritales.

Artículo II: políticas

Sección 1: esta organización opera bajo el Comité central democrático del Condado de King (en adelante KCDCC), el Comité central democrático del estado de Washington (en adelante), el Comité Nacional Democrático (en adelante estatutos y reglas impuestas por el DNC), y la ley del estado de Washington.

Sección 2: es la política de esta organización contribuir al desarrollo, desarrollo e influencia del partido Demócrata y aumentar la efectividad y la inclusividad del partido por la máxima participación, la igualdad de representación y la misma garantía para todos los remedios.

Sección 3: esta organización apoya a la plataforma del partido Demócrata y a los candidatos y candidatos demócratas que, por sus registros y sus reputaciones, están en general de acuerdo con ese foro.

Artículo III: membresía

Sección 1: la membresía de esta organización es electa, designada, y actuando 45 funcionarios del Comité de área Democrática del distrito (SOP) y los habitantes del distrito que tienen al menos dieciséis años de edad, declarando ser demócratas, y pagar atrasos.

Sección 2: la membresía para PCOS no necesita ser pagada, pero se anima a hacerlo. A todos los miembros se les han concedido los mismos privilegios, a excepción de lo exigido por estas despedidas o por la ley estatal.

Sección 3: el distrito puede establecer cuotas anuales en su reunión de reorganización Bienal o en una reunión de membresía mensual posterior.

Sección 4: la primera de las fechas de vigencia cuando una persona se convierte en miembro es:

(A) cuando comience su mandato como PCO electo;
(B) 45 los demócratas de distrito recomiendan su nombramiento como PCO cuidador o nombrado PCO en qué fecha;
(C) cuando la persona fue miembro de votación durante el último año calendario, cuando se pagan las cuotas aplicables; O
(D) siete días después de pagar las cuotas aplicables

Sección 5: una persona dejará de ser miembro:

(A) como fecha, ya no son PCO, a menos que hayan pagado las cuotas por el año de miembro aplicable; O
(B) en cada año nuevo hasta el 31 de enero, si no se ha recibido un pago pendiente para ese año calendario en los últimos 60 días; O
(C) sobre su muerte; O
(D) inmediatamente después de una votación a favor de su expulsión de la mayoría de los miembros.

Sección 6: el miembro no utilizará ningún título de la oficina ni se identificará como representante del distrito 45 a menos que esté suscrito o autorizado por la Junta Ejecutiva.

Sección 7: las prerrogativas de un miembro pueden suspenderse temporalmente con la razón de un tiempo establecido por un voto positivo de la mayoría de los miembros.

Sección 8: las mociones para suspender o expulsar a un miembro pueden verse correctamente después de la conclusión de la Junta Ejecutiva o del órgano disciplinario designado por el Presidente de que el miembro ha violado el código de conducta que se ha adoptado o se ha comportado indebidamente. Un miembro que se enfrente a una propuesta de suspensión o expulsión debe ser informado en al menos siete días antes de la reunión que dicha propuesta será presentada y será considerada.

Sección 9: los funcionarios del Comité del campus elegidos y designados no pueden ser suspendidos ni expulsados, pero la membresía puede pedir a un funcionario del Comité fronterizo que renuncie.

Sección 10: la Junta Ejecutiva puede renunciar al monto adeudado a cualquier persona y otorgar la condición de membresía anual, para lo cual el pago de la cantidad debida sería una dificultad.

Artículo IV: funcionarios del Comité de área (PCOS)

Sección 1: las reglas y estatutos del KCDCC rigen el nombramiento de PCO.

Sección 2: un designado PCO sustituye A un PCO interino, que o no puede residir en las instalaciones. La función principal de cada PCO es reclutar a un residente del área para presentar para el PCOS.

Sección 3-se consideran las solicitudes para la PCO que actúan y se designan en reuniones de distrito regulares. Un PCO prospectivo debe asistir A la reunión donde se procesa su solicitud.

Sección 4: las solicitudes para actuar y nombrar a los pCO están votando de una en una. Cuando sólo una persona solicita PCOS en un sublímite, se toma un voto de credenciales elevadas para dirigir al Presidente a recomendar a esa persona la silla del Condado a menos que haya una solicitud de boleta por escrito. Toda solicitud de PCOS presentada a la organización en una reunión ordinaria de membresía debe ser aprobada o denegada en esa reunión y no puede ser presentada o aplazada.

Sección 5: la aceptación de cualquier persona por la condición de actuar o nombrar a PCOS requiere la mayoría de los elegibles para presentar y votar. El Presidente del distrito es responsable de enviar todas las recomendaciones al KCDCC de una manera enlazada con el tiempo.

Sección 6: por un voto de dos tercios en una reunión ordinaria, la organización puede nombrar temporalmente a la Junta Ejecutiva para delegar la potencia recomendada del KCDCC y el PCOS en el próximo mes, siempre que los procedimientos de este artículo sean seguidos de otra manera. Esta delegación de poderes es adecuada en caso de aumento de la actividad y plazos inminentes (en cuanto a los caucuses).

Sección 7: sólo los elegidos y los PCO para elegir a los candidatos para nombramiento para participar en una nominación especial pueden estar involucrados en llenar una vacante para el representante del estado o senador estatal en este distrito.

Sección 8: un precinto se considera vacío si el PCO elegido o el PCO designado muere, renuncia del puesto; Se hace más fácil ser un votante registrado; O permanecer en el sublocal desde donde el PCO fue elegido o nombrado.

Sección 9: se cree que un PCO renunció al puesto en las renuncias escritas dirigidas a la organización, terminación del registro para votar en los locales a los que representan, o de cualquier otra manera declarada por el código de Washington revisado.

Sección 10-el Presidente debe transmitir electrónicamente cualquier renuncia de PCO a la membresía del distrito dentro de los siete días posteriores a la recepción. El Presidente debe anunciar las renuncias de la PCO en las próximas reuniones de membresía y Junta Ejecutiva.

Sección 11: no se puede recomendar PCOS para sillas de condado entre la certificación de las elecciones generales en años numerados y la reunión de reestructuración después de las elecciones generales.

Artículo V: oficiales y deberes

Sección 1: la Cátedra de oficiales de esta organización, la primera Vicepresidenta, la Segunda Vicepresidenta, la Secretaria, la Tesorera, dos representantes con diferentes sexos son el Comité central democrático del estado de Washington, dos representantes con diferentes sexos, la Junta Ejecutiva del Comité democrático central del Condado de King , Dos suplentes con diferentes géneros para la Junta Ejecutiva del Comité Central demócrata de King County, un delegado de los jóvenes demócratas del Condado de King y un demócrata alternativo del Condado rey para los jóvenes. Los términos del cargo son de dos años, a partir de la reunión de reorganización Bienal del distrito 45.

Sección 2: cualquier residente del distrito que se considere un demócrata y se inclina a ser conocido como un demócrata es nominado, elegido y elegible para servir en el evento de cualquier funcionario electo (aunque algunos puestos pueden estar sujetos a limitaciones de edad y género). A excepción de los cargos de Tesorero y Secretario y cualquier puesto adicional de la Junta Ejecutiva creado de acuerdo con estas despedidas, los electores serán elegidos y nombrados para el campus en el distrito para los funcionarios del distrito.

Sección 3: una persona puede servir simultáneamente a dos puestos de oficiales electos, excepto que una persona no servirá al mismo tiempo en más de uno de los siguientes cargos electos: Presidente, Vicepresidente primero, segundo vicepresidente, Secretario y Tesorero. Una persona que presta servicio en la posición de más de un funcionario conservará sólo un voto en la Junta Ejecutiva.

Sección 4: los oficiales adicionales pueden ser requeridos para llenar los puestos elegidos por los miembros de vez en cuando o dar sugerencias necesarias para las reglas y leyes aplicables. Mientras que las subleyes estatales o del Condado prohíban votar sobre una situación particular para el SOP, todos los miembros serán elegibles para emitir dichos oficiales para votar en las elecciones.

Sección 5-el orador es el oficial ejecutivo de la organización. El Presidente preside todas las reuniones, nombra a todos los presidentes de los comités y a los miembros del Comité, actúa como portavoz del distrito y desempeña todas las funciones que el funcionario ejecutivo de una organización tiene que llevar a cabo.

Sección 6: el primer diputado sirve a la ausencia del Presidente o la incapacidad del Presidente, actúa como tercer delegado alternativo o suplente del Presidente en el KCDCC, y desempeña otras funciones según lo indique el Presidente. Si ese puesto queda vacante, el primer presidente adjunto no dará éxito automáticamente a la Presidencia.

Sección 7: el segundo vicepresidente actúa in rebeldía o desempeña otras funciones como la incompetencia del primer vicepresidente y dirigida por el Presidente. Sin embargo, el segundo vicepresidente no sirve como Delegado Suplente IV ni como facultativo para el Presidente en el KCDCC, y si ese puesto queda vacante, el primer subpresidente automático no tiene éxito.

Sección 8: los secretarios registran las actas de todas las reuniones del distrito, distribuyen copias del Acta a la Junta Ejecutiva, preparan un resumen de las actas que se transmitirán a las suscripciones electrónicas y realizan otras tareas según lo indique el Presidente.

Sección 9: el Tesorero es responsable de la custodia segura de los fondos de la organización, preparando consultas para la distribución de fondos, haciendo informes mensuales para la membresía, envía un informe anual sobre la salud fiscal del distrito, y realiza todas las funciones normalmente encargadas en la oficina , Incluido el estricto apego a los requisitos de información de las leyes de divulgación pública de Washington.

Sección 10: representantes y opciones del KCDCC representan a la organización distrital en cada reunión del Comité central del Condado y informan a los miembros. Dos individuos con diferentes géneros sirven como representantes, y dos individuos adicionales con diferentes géneros sirven como representantes alternativos de la organización del distrito. En ausencia de un representante o en ausencia de un Presidente de distrito, un representante suplente está sentado si el primer vicepresidente no puede asistir.

Sección 11: representantes de la WSDCC representan a la organización distrital en cada reunión del Comité central del estado y informan a los miembros. Dos personas con diferentes géneros sirven como representantes de la organización del distrito.

Sección 12-aparte de los presidentes de los comités, el Presidente puede nombrar a los siguientes oficiales no votantes; MP y Sargento de armas.

Artículo VI: Junta Ejecutiva

Sección 1 la Junta Ejecutiva del distrito está compuesta por todos los oficiales de distrito electos y los presidentes de todos los comités permanentes. Los presidentes del Comité permanente son nombrados por el Presidente de distrito en la Reunión Bienal de reorganización o posteriormente según los requisitos. Los nombramientos están sujetos a ratificación, ya sea por la mayoría de la membresía actual y la votación en una reunión de membresía, o la mayoría de la Junta Ejecutiva presente y votado en una reunión de la Junta Ejecutiva.

Sección 2: reunión periódica con el fin de planificar y dirigir las actividades de política y organización de la Junta Ejecutiva. Las reuniones son convocadas por el Presidente o a petición de la mayoría de los miembros de la Junta Ejecutiva. Estas reuniones están abiertas a todos los miembros de la organización distrital.

Sección 3: las reuniones periódicas de la Junta Ejecutiva se celebrarán nueve días antes de las reuniones regulares de membresía programada, pero pueden cancelarse o tomarse en un momento o lugar diferente si las circunstancias lo justifican, siempre que los miembros de la organización cambien con al menos veinticuatro horas de antelación Son notificados. Las reuniones especiales de la Junta Ejecutiva pueden ser convocadas en cualquier momento por el Presidente, a reserva de que los miembros de la organización sean notificados con al menos cuatro horas de antelación.

Sección 4: cualquier reunión ordinaria o especial de la Junta Ejecutiva puede llevarse a cabo electrónicamente, siempre que la reunión se lleve a cabo utilizando un medio de conferencia que permita que todos los miembros participantes se escuchen claramente entre sí en tiempo real. Las votaciones de la convocatoria deben tomarse y registrarse en todas y cada una de las mociones consideradas por la Junta en una reunión electrónica. Las instrucciones para asistir a la reunión deben proporcionar a todos los miembros de la Junta Ejecutiva al menos veinticuatro horas de anticipación. Los miembros de la organización deben ser informados con al menos veinticuatro horas de antelación de que tienen la oportunidad de asistir a la reunión electrónica. Una vez recibida la solicitud de un miembro para participar en una buena posición, el Presidente deberá proporcionar instrucción para unirse a la reunión electrónica. Para controlar sus reuniones electrónicas, la Junta adoptará normas que especifiquen las herramientas o los tipos de software requeridos para la participación, los procedimientos de contingencia para abordar las dificultades técnicas o los fallos de funcionamiento, y los métodos para obtener la acreditación, El piso, y la propuesta escrita para hacer.

Sección 5: Si un miembro de la Junta Ejecutiva, que no es físicamente capaz de viajar al sitio de la reunión de una persona desea participar electrónicamente, el Presidente procurará ajustar razonablemente la solicitud de esa persona. Que la participación de la persona en la reunión sólo pueda escucharse claramente contando hacia un quórum si pueden escuchar claramente los procedimientos de la reunión desde su ubicación remota y los miembros de la Junta que están físicamente presentes para la reunión.

Sección 6-la Junta Ejecutiva es responsable de la preparación de un presupuesto anual. La aprobación del presupuesto requiere una mayoría simple de los presentes y votantes en una reunión ordinaria de membresía.

Sección 7: la mayoría de la Junta Ejecutiva constituye un quórum en sus reuniones.

Artículo VII: vacantes

Sección 1: en el caso de una vacante en la oficina del Presidente, el primer Vicepresidente desempeñará los deberes del Presidente hasta la elección de un nuevo Presidente. Un nuevo presidente será elegido por el PCOS electo y nombrado en una elección especial en la próxima reunión ordinaria después de que se publique suficiente información. El aviso de la elección especial, que será una elección especial en la reunión, debe publicarse con al menos siete días de antelación.

La sección 2-vacantes en otros puestos electos puede ser llenada por el nombramiento temporal del Presidente hasta las elecciones especiales en la próxima reunión ordinaria después de que se dé un aviso adecuado. El aviso de la elección especial, que será una elección especial en la reunión, debe publicarse con al menos siete días de antelación.

Artículo VIII: remoción de funcionarios

Sección 1: en el motivo de la retirada de la firma por al menos un tercio de la PCO elegida, el distrito considerará la retirada del Presidente. El Presidente debe retirarse de los dos tercios del voto de la PCO actualmente elegida y votar en una reunión ordinaria o especial de membresía, no para contar las abstenciones.

Sección 2: la petición de expulsión será firmada por al menos un tercio de todos los PCOS elegidos y designados, teniendo en cuenta la destitución de cualquier funcionario del Presidente del distrito. Además de la Presidencia, los funcionarios pueden ser retirados por dos tercios de los PCOs elegidos y designados y votar en una reunión regular o de membresía especial, sin contar las abstenciones.

Sección 3: una petición de expulsión debe publicarse al menos siete días antes de la reunión en la que se considerará que se retira a un funcionario o miembro de la Junta Ejecutiva.

Sección 4: el orador puede retirar el Presidente de un Comité designado con o sin razón, ya sea con la aprobación de la mayoría de los miembros o la Junta Ejecutiva.

Artículo IX: reuniones de membresía

Sección 1: las reuniones generales de membresía de la organización se celebrarán mensualmente en un momento y lugar regular, hasta que la Junta Ejecutiva las cambie. Estas reuniones están abiertas a todos los demócratas.

Sección 2: un quórum consiste en el veinte por ciento de PCOS.

Artículo X: aprobación

Sección 1: la organización puede confirmar a los candidatos o tomar posiciones sobre las medidas de votación dentro de las normas aplicables de la KCDCC, WSDCC, y la DNC.

Sección 2: la aprobación de un candidato por esta organización o el establecimiento de un lugar público de esta organización se puede hacer por una mayoría simple de los miembros que asistieron a una reunión regular de esta organización. El distrito puede adoptar normas de respaldo permanentes que especifiquen un límite más alto para su aprobación. Tenga en cuenta que la consideración por consenso estará en el orden del día de la reunión al menos siete días antes de que la reunión se envíe por adelantado, la cual se celebra entre el cierre de las reuniones y la fecha de las elecciones generales cada año aparte.

Artículo XI: comités

Sección 1: después de cada reorganización Bienal, el Presidente establecerá o restaurará los siguientes comités permanentes nombrando, al menos, otros dos miembros de la votación: administración y reglas, gestión de datos, comunicaciones, publicidad, eventos y hospitalidad, recaudación de fondos, acción legislativa, Membresía y divulgación, apoyo PCO y tecnología. Además, después de cada reorganización Bienal, el Presidente establecerá un Comité de finanzas, presidido por el Tesorero.

Sección 2: en consulta con la Junta Ejecutiva, el Presidente puede establecer comités ad hoc en cualquier momento. Por lo tanto, cada Comité designado tendrá un Presidente y al menos otros dos miembros de votación.

Sección 3: los presidentes de Comité tendrán que presentar los planes de acción en nombre de sus comités a la Junta Ejecutiva más tarde de la fecha declarada de la reunión de la Junta Ejecutiva de febrero cada año, o si el Comité se ha reconstituido después del 31 de enero del año en curso. , Treinta días después de la dirección del Comité y el nombramiento de los miembros. Cada plan de acción debe identificar los objetivos del Comité para ese año calendario y un plazo para que cada uno se cumpla.

Sección 4: la Junta Ejecutiva de la administración y el Comité de reglas será responsable de proporcionar la orientación a los nuevos miembros, la redacción de las reglas para gobernar mediante la suscripción a las reuniones de la organización y el trabajo para su consideración, y la propuesta actualizada es necesaria en la forma de estos estatutos. El Comité revisará también las resoluciones presentadas por los miembros antes de que sean consideradas por la membresía. Puede proponer enmiendas para presentar propuestas en consulta con los redactores como parte de su proceso de revisión.

Sección 5: el Comité de gestión de datos será responsable de gestionar los datos de votante de la organización y facilitar la provisión para VoteBuilder o cualquier sistema de archivos de votante sucesor.

Sección 6: el Comité de comunicaciones será responsable de la comunicación entre la organización, los miembros y el público, incluidos los correos electrónicos o anuncios enviados a través del contenido de los servicios de mensajería móvil, el sitio web, las redes sociales, la prensa y la creación de la literatura electoral.

Sección 7: el Comité de aprobación será responsable de examinar a los candidatos, evaluar las medidas de votación y formular recomendaciones sobre la aprobación de la membresía.

Sección 8: eventos y hospitalidad serán responsables de la hospitalidad en las reuniones del Comité y la organización de eventos especiales o de temporada, como el Picnic anual del distrito, la fiesta de ocio invernal y las entradas del desfile. El programa y el Comité de hospitalidad también ayudarán con la organización de eventos multiorganizacionales el distrito ayuda, como la cena anual de Eastside, si se solicita.

Sección 9: en consulta con la Junta Ejecutiva del Comité de finanzas, la organización será responsable de redactar el presupuesto y de ayudar al Tesorero a llevar a cabo los deberes fiscales y de cumplimiento. El Comité de Finanzas también examinará periódicamente los informes presentados por la organización con la Comisión de divulgación pública para examinar los errores.

Sección 10: el Comité de recaudación de fondos será responsable del desarrollo de la organización. Trabajará con las finanzas, la membresía y la divulgación, y los comités de eventos y hospitalidad para fortalecer los recursos financieros de la organización en apoyo de los candidatos y causas de los partidos.

Sección 11: la Comisión de asuntos legislativos será responsable de defender los tablones de la plataforma de la organización y las prioridades políticas a nivel local, estatal y federal. Puede redactar y recomendar una agenda de prioridades legislativas para su adopción por membresía cada año.

Sección 12: el Comité de membresía y divulgación será responsable de reclutar nuevos miembros para unirse a la organización y construir puentes con las circunscripciones que deseen tener una relación con la organización.

Sección 13: el Comité de apoyo de PCO será responsable de proporcionar a los funcionarios del Comité de área las herramientas y los recursos necesarios para cumplir eficazmente con sus deberes, y el distrito reclutando nuevos PCOS para servir al partido demócrata en el campus dentro de 45.

Sección 14: el Comité de tecnología será responsable de administrar el sistema de gestión de contenido del sitio web de la organización y los activos cibernéticos, incluyendo su registro de dominio, administración de contraseñas y alojamiento web. Además, el Comité será responsable de investigar y recomendar a los vendedores y plataformas para el uso de la organización a petición del Presidente.

Sección 15: para cualquier fecha en la que se haya determinado el Caucus del distrito legislativo programado del partido democrático del estado de Washington hace al menos 90 días, el presidente designa un Presidente o copresidentes y al menos otros dos miembros: logística, reglas, credenciales y plataforma. El Comité de logística asegurará el lugar y otros recursos necesarios para mantener el Caucus, la Comisión de reglas elaborará las reglas propuestas para que el Caucus adopte, la Comisión de verificación de credenciales será responsable de preparar y certificar el Caucus. Los participantes son que se registran después de encontrarlos con derecho a reconocimiento, y el Comité del foro será responsable de considerar la redacción de un foro y modificar las resoluciones presentadas.

Sección 16: a más tardar siete días después del día de las elecciones generales en un solo año numerado, el Presidente establecerá un comité compuesto por al menos tres miembros de una organización de reorganización temporal. El Comité de reorganización gestionará los preparativos para la reunión de reorganización Bienal del distrito, incluyendo la posible transferencia de responsabilidades de la firma de las cuentas financieras de 45 y el establecimiento de un sistema de presentación en línea donde los candidatos para puestos de oficiales puedan declarar su interés Y 500 palabras o declaraciones cortas a considerar para los funcionarios del Comité de campus para presentar. Después de celebrar la primera reunión de la Junta Ejecutiva del mandato de dos años de los funcionarios recién elegidos, cesarán las responsabilidades del Comité de reorganización.

Artículo XII: Finanzas

Además de las transacciones de la cuenta del Banco o de la cooperativa de crédito de la sección 1:45 del Fondo Distrital, no se pagará dinero a través del Tesorero o del Presidente. Cualquier miembro que no sea el Tesorero o el Presidente puede recaudar un préstamo o vincular de otro modo al distrito 45 con el pago futuro de los fondos sin la aprobación del Tesorero, Presidente o Junta Ejecutiva.

Sección 2: la membresía aprobará un presupuesto. El presupuesto debe ser adoptado y enmendado por la mayoría de los miembros presentes y votantes en una reunión, y no para el cálculo de las abstenciones. Tenga en cuenta que se considerará que acepta o revisa el presupuesto, que debe publicarse al menos siete días antes de la reunión en la que se presenta el presupuesto.

Sección 3: el Presidente, el Tesorero o la Junta Ejecutiva pueden autorizar los gastos de los artículos presupuestarios.

Sección 4: la Junta Ejecutiva puede autorizar gastos no presupuestarios de 100 dólares o menos, excepto que la Junta Ejecutiva no puede autorizar ninguna contribución no presupuestaria a ningún candidato, coalición de papeletas o comité político, a menos que el voto de membresía llegue de un tiempo estipulado Para conceder esos derechos al término.

Sección 5: antes de la aprobación del presupuesto, la Junta Ejecutiva puede autorizar gastos razonables según sea necesario para mantener la organización distrital.

Artículo XIII: enmiendas y disposiciones diversas

Sección 1: la modificación de estos estatutos debe ser aprobada por un voto de dos tercios de los miembros que asistirán a una reunión ordinaria de esta organización. Tenga en cuenta que el cambio de la subregla está en la agenda de la reunión debe enviarse a todos los miembros con al menos siete días de antelación.

Sección 2: la mayoría de estos estatutos elegidos por el PCOS serán efectivos en la votación y el voto en una reunión de reestructuración, sin contar las abstenciones.

Sección 3: estos estatutos no pueden suspenderse por ningún motivo.

Sección 4: la ley estatal, la carta y los estatutos de la WSDCC, y los estatutos del KCDCC regirán en términos de conflicto con estos estatutos.

Sección 5: en el caso de un Caucus designado especial o una Convención designada, el estado de Washington regirá los estatutos de los demócratas.

Sección 6: las reglas contenidas en la versión actual de la orden de Robert pueden adoptar el distrito recientemente enmendado y las reglas de orden en todos los casos en los que sean aplicables y en los que regirán sus reuniones en estos estatutos y no son incompatibles con ninguna regla permanente o específicos.