Código de conducta

El 45 ° demócrata de distrito opera bajo el código de conducta del Comité central democrático del estado de Washington, adoptado el 10 de septiembre de 2017. Vea el código de conducta más actualizado.

Código de conducta/ética

Estas directrices de código de conducta/ética (directrices) pueden revisarse de vez en cuando a discreción del Comité central democrático del estado de Washington (WSDCC) con la asistencia del Comité de acción afirmativa y el Comité de reglas.

La WSDCC está formada por una diversidad de profesionales y voluntarios (miembros de la comunidad) de todo el estado de Washington para trabajar juntos para promover un partido democrático verdaderamente representativo abierto a todos los que apoyan sus principios. La WSDCC se compromete a hacer todo lo posible para fomentar la máxima participación en el proceso político. Los miembros de la comunidad cumplen muchas funciones, como la tutoría, la enseñanza y la conexión con otros miembros de la comunidad. La diversidad es una de nuestras mayores fortalezas, pero también puede aportar mayores desafíos de comunicación a veces.

El WSDCC se reúne en muchos espacios físicos y virtuales. Estas directrices pueden utilizarse en cualquier ubicación física o virtual en la que los miembros de la WSDCC se hayan reunido y/o estén colaborando al realizar el negocio de WSDCC. Sin embargo, los eventos que tienen lugar en espacios públicos, como conferencias y grupos de Meetup, generalmente tendrán su propio código de conducta y/o pautas comunitarias similares. Como tal, también deben seguirse las directrices para un acontecimiento específico.

Directrices

Las siguientes pautas se aplican a todos los miembros del partido Demócrata del estado de Washington. En aras de fomentar un entorno abierto y acogedor, se espera que todos los miembros participen en las organizaciones democráticas en una experiencia libre de acoso para todos, independientemente de su edad, discapacidad, etnia, identidad y expresión de género, nivel de experiencia, capacidad, estado socioeconómico, nacionalidad, apariencia personal y/o física, raza, religión o falta de ella, o identidad y orientación sexual.

El partido democrático del estado de Washington está comprometido con estas directrices y, cuando proceda, sus organismos estatales y locales ejercerán sus derechos inherentes como asambleas deliberantes para castigar a los miembros por una violación grave o repetida de estas directrices. A un miembro que viole estos principios en un evento estatal o local del partido y/o reunión se le puede pedir que abandone el evento. Se puede pedir a un miembro que siga violando estos principios o cuya violación sea especialmente severa en la naturaleza que abandone la organización.

La siguiente lista no es exhaustiva, pero está destinada a ayudar a todos nosotros a comunicarnos bien y evitar fricciones innecesarias para que la comunidad WSDCC pueda colaborar mejor juntos. Específicamente:

Los miembros deben tener en cuenta que:

  • Su trabajo será utilizado por otras personas y ellos a su vez dependerán del trabajo de otros.
  • Las decisiones que toman a menudo afectarán a otras personas en la comunidad.
  • Los desacuerdos suceden pero no deben ser una excusa para el mal comportamiento y los malos modales. Cuando suceden los desacuerdos, trabajen juntos para resolverlos eficazmente y de una manera que garantice que todo el mundo tiene una oportunidad razonable para ser escuchado y comprendido.
  • Es posible que las personas no entiendan las bromas, el sarcasmo y las referencias oblicuas de la misma manera que tú. Si usted piensa que su conversación está haciendo a otro miembro de la comunidad incómodo, trate de hacer las paces y seguir adelante.

Los miembros deben promover una cultura de respeto, inclusión y equidad:

  • Siempre recordando usar el lenguaje acogedor e inclusivo y ser acogedor, inclusivo, amistoso y paciente.
  • Suponiendo una buena intención por parte de otros oradores y participantes.
  • Ser amable, considerado, respetuoso y profesional al tratar a todas las personas con un sentido de dignidad, respeto y valor.
  • Hacer un compromiso personal para no juzgar las diferencias culturales, las condiciones de vida y los estilos de vida de las personas con las que interactúan.
  • Evitar el lenguaje profano, racista, de otro tipo, perjudicial, excluyente, abusivo o sexualizado.
  • Evitar comportamientos perturbadores.
  • No publique fotos, videos y audio de otros si se opone o pide ser excluido. Se deben tomar medidas para acomodar la transmisión en vivo anunciando a los miembros que la transmisión en vivo comenzará o tendrá lugar.

(La lista anterior se aplica a todas las formas de comunicación, incluidas las reuniones del Comité, ya sea en persona, por teléfono o en cualquier otro foro; y otros medios de comunicación, como Facebook, Slack, listas de correo y rastreadores de emisión que son utilizados por la WSDCC.)

Los miembros deben garantizar su propia seguridad y promover un entorno seguro para otros:

  • Respetar el espacio personal de los demás y hacer contacto físico con los demás sólo después de recibir su consentimiento.
  • Reconociendo que una persona bajo la influencia no puede proporcionar un consentimiento razonable.
  • Entender que el contacto físico (sexual o de otra índole) no es apropiado sin el consentimiento claramente articulado. El consentimiento puede ser revocado instantáneamente y el consentimiento previo, los comentarios intoxicados y/o las acciones intoxicadas no son consentimiento.
  • Respetar la propiedad y propiedad de los demás de la organización a la que pertenece el miembro.
  • Cesar inmediatamente cualquier comportamiento que se perciba razonablemente como hostigador, abusivo o violento, y respetando los sentimientos de los demás por lo que califica como tal.
  • Como líderes políticos en sus comunidades, se espera que los miembros se hagan conscientes de las sensibilidades de los demás y se anticipen razonablemente a ellas.
  • Los administradores y colaboradores de los espacios en línea, como las páginas web y los grupos de Facebook, deben respetar la naturaleza comunitaria razonablemente asumida de dichos espacios.
  • Consumir alcohol responsablemente en WSDCC o cualquier otro evento del partido demócrata, y sólo en eventos donde el consumo de alcohol es apropiado. Esto incluye, pero no se limita a, no proporcionar alcohol a ninguna persona menor de edad y/o consumir alcohol mientras menores de edad.

Por último, si algún miembro experimenta o es testigo de comportamientos que violan estos principios, se les pide que tomen medidas correctivas apropiadas y justas.